martes, 16 de agosto de 2011

Entrenamiento: Vale Baroni

No pensaras que los famosos solo por ser famosos, no necesitan entrenar. Por que todos necesitan, aca tenemos el entrenamiento de Vale Baroni.

Disney Jugando por el Mundo

Al leer esto te preguntaras.. ¿Jugando por el mundo? ¿Que, es un nuevo concurso de Disney? No, se trata de competencias entre TODOS LOS FAMOSOS DISNEY, como Bella Thorne, Zendaya, Roshon, y si.. Va a estar la conductora del Zapping Zone.. ¡VALE BARONI! :)
Cada grupo (verde, rojo, amarillo y azul), compite por una fundacion, para ayudar al medio ambbiente.




:)

Es la nueva serie Disney Series, el Pre-estreno V.I.P, es el domingo. ¿Ya vieron el video de su protagonista, China Anne: "Dynamite"? No se lo pierdan, esta · De Lujo ·! :) Y disfruten el CD de A TodoRitmo, incluye.. COVERS PARA BAILAR, la musica de Selena Gomez (SHAKE IT UP) y el tema de Rocky & CeCe, Watch Me. Pero se cuales mas van a poner,
Roll The Dice
It's All Right
                           Y naaH maas ! Qe yo seepa! :Deeeh!

lunes, 15 de agosto de 2011

:) Ayudinni

Si alguien puede brindarme alguna pagina donde tengan el capitulo 21 de SuperTorpe, le agradeceria, y le pondria como benefactor. Gracias! :) Tengan un buen dia!

domingo, 14 de agosto de 2011

¿Fragmentos Ineditos!

¿Hay más? ¡Sí, hay más! El famoso hincha de River, cuyos insultos fueron vistos más de 8 millones de veces en YouTube, autorizó a publicar fragmentos inéditos de aquella fatídica noche. ¡Mirá!
Para ver el video.. ¡CLICK ACA!
La vuelven a ligar Lamela, Mauro Díaz, Carrizo, Maidana, J. J. López, Walter Nelson y la publicidad televisiva. Y hasta se ofrece a ir a misa "el día que Caruso gane una pelota". Es el Tano Pasman, segunda parte.
Sí, el fanático hincha de River que se hizo famoso a puro insulto (la primera parte fue vista 8 millones de veces sólo en YouTube) autorizó a publicar fragmentos inéditos de su sufrida noche ante Belgrano de Córdoba, en la antesala del descenso del Millonario.
Esta vez no se ve a su esposa dándole un calmante. Su hija Carmela, muy bonita por cierto, le ofrece un té. Pero su respuesta es... desopilante: "No, quiero pegarme un tiro en las pel...". Ahí.
"No voy a pegar un ojo en toda la noche. ¡Qué pesadilla, Dios mío!", es otro de los gritos que se destacan en el segundo fragmento, de seis minutos. Claro que esta vez no fue un amigo quien lo subió a YouTube, sino un conocido de Santiago (el nombre del Tano), que negoció con él para abrirle una página oficial en Facebook y así vender sus ringtones.
¡Estamos en la grandeee! ¡Estamos en la grandeee!


 Agradecimientos especiales a:

 





Que nos brindo el video de el insultador mas famoso de la web 

sábado, 13 de agosto de 2011

PCZEROS

Alguna vez quiziste que tu blog fuera WoW? Con los mejores gadgets del MuNdO... 
En la pagina de PcZeros, podes encontrar algunos de esos! 
Click aca para entrar

Oferton!

Hay una oferta IMPACTANTE en Agrupate! :) Si sos FaN de MundoGaturro, es tu oportunidad. La oferta es: 
Vos pagas $10, te dan 5 pasaportes para MundoGaturro por 3 dias!!
Teniendo en cuenta que 1 pasaporte sale: $4 + imp ($6 total), es re barato.
Mira:
Click aca para entrar a ver la oferta

Graciela Provoca Eugenia Responde

 Nuevo capitulo de la pelea entre Eugenia Lemos y Graciela Alfano
Graciela Alfano, entregando su devolucion a Eugenia Lemos en el ritmo Cumbia, provoco varias veces a Eugenia Lemos. Como Graciela esperaba, Eugenia Lemos le contesto varias veces, y quedo como una mal educada y irrespetuosa. Como Graciela tomo sus contestaciones como falta de respeto, a la ganadora del "Soñando Por Bailar", le puso un tres. Aunque para mi, Eugenia Lemos bailo muy bien, pero, si que contesto. Eugenia Lemos al recibir la devolucion de Graciela Alfano, que por cierto fue un *3*, contesto: "La verdad es que no vendría mal un psicofísico para los jurados porque realmente algunos no están bien. No puede bajarme la nota solamente porque le contesté. Yo simplemente respondía lo que me iba diciendo y ella lo tomó como que eran contestaciones. Ahora estoy complicada con el puntaje pero bueno es cuestión de seguir adelante, esto no me detiene a mi". ¿El proximo capitulo de las peleas entre Lemos y Alfano.. sera tan.. WoW como esta?










 

viernes, 12 de agosto de 2011

Que tienen de magico las compus?

La computadora hoy día es de mucha importancia ya que a través de ella se han podido lograr muchos avances tecnológicos un ejemplo de ello lo es la facilidad para comprar boletos de viajes y estadias.  Además es un buen modo de comunicación ya que a través de ella podemos comunicarnos a diferentes partes del mundo de una manera fácil y corta. También la computadora provee una serie de programas de aplicación en la cual ayuda a nosotros como estudiantes a realizar un mejor trabajo como lo es el procesador de palabras ( word ), hojas electrónicas ( exel ), base de datos ( access ), y presentaciones ( power point ). Aunque las mujeres somos de estar en las redes sociales mas que para el estudio.

Descubre el lado Tierniis de los dinosaurios





Si te entusiasman los Dinosaurios, te encantará la web tododinosaurios.com. En ella podemos encontrar todos los artículos que queramos al precio más que asequible… pero eso sí siempre que sean sobre Dinosaurios!
Tododinosaurios.com es el único Site en España que se dedica a la venta exclusiva de artículos sobre dinosaurios. Si nos damos una vuelta por la web encontraremos un variado catálogo de productos, entre los que destacamos: ropa, libros, mobiliario y juguetes para niños.

Un Paseo por Todo Dinosaurios

Sabemos que te encantan y deseas darte un paseo por la web, pero antes os hablaremos un poco de ella. Una vez dentro, Todo Dinosaurios muestra una interface sencilla de esta manera el usuario puede encontrar los que busca en tan solo unos pasos.
Se abre ante nosotros una web de atractivos colores que incita a escudriñar todos sus rincones. En la zona superior encontramos un pequeño menú horizontal en el cual podemos acceder a la historia de esta empresa familiar, dejar nuestra opinión o ponernos en contacto para solucionar todas nuestras dudas.

A total beneficio de: Anita Gutierrez
:P 











¿Llamarias a tu Hijo Facebook?

En la actualidad podemos llamar a nuestros hijos con nombres que serían impensables hace 30 años. Pero hoy nombres como Facebook o Like se abren camino a través de la red.
El famoso icono de Like -Me Gusta- es, sin duda, un nombre muy atractivo para el matrimonio israelí compuesto por Liot Adler y su esposa Vardit. Esta pareja decidió llamar a su hija Like. Pero esto no es todo…
La pareja inauguró una web dedicada a su recién nacida Like. Nada más estar en el aire llegaron a 60 Me Gusta, tan solo unas horas después.
 












No es la primera hija del matrimonioLike es la tercera hija de esta pareja. En honor a Facebook, la popular red social, decidieron que Like resultaba un nombre fresco e innovador.
Los hermanitos de Like tampoco tienen nombres típicos, uno de ellos se llama Dvash -algo así como miel- y el otro Pie.
Like se ha convertido en uno de los iconos más famosos del mundo y quién sabe lo mismo acaba extendiendose y nos encontramos con más de un Like por aquí y por allá.
Pero esto no es todo, ya es sorprendente que alguien pueda llamar a su hija Like… pero más sorprendente aun es ver a otra pareja bautizar a su hija con el famoso nombre de Facebook… si señor! En el mundo ya hay alguien llamado Facebook!
Pero tiene una historia, fue llamada así en honor y agradecimiento al rol que la red social había jugado durante la revuelta egipcia.
Quién sabe, lo mismo dentro de unos años encontramos a personas llamadas Google o Maquintohs… quizás windows… nunca se sabe!












Tweets








                              Lo que las Stars Tweetean.. vos te lo enteras.. ¡ACA!

@bellathorne143:
 "Les mando mi amor, donde sea que esten <3".








Mira la foto copadisima que posteo 
@mery_delcerro! Ella y Euge, se 
ven divinas!

El 22 de Julio, @rogerzz subio esta foto con la protagonista de Sunny, entre estrellas y recibio un: ¡Muy Feliz cumple Roger! En persona de Demi Lovato!









+ tweets:
@rochi_ig: Disco de oro!!!!! Gracias a todos... Que lindo que nos conectemos con la musica... Que tengan un dia lleno de sorpresas.

@AvrilLavigne: Nunca estuve tanto tiempo atrapada en un aeropuerto en MI VIDA. ¡Es una locura! Solo quiero llegar a Brasil.                   

extra: Que mala despedida! Avril paso mas de 10 horas en nuestro aeropuerto.. por las cenizas!

@nickjonas: 3 million followers!

@justinbieber: @TaylorSwift13 te escuche cantar baby en tu concierto. Gracias por tu cariño... quizas tengas que venir y hacer una parada en alguno de mis shows.

@ddlovato: Señoras y señores, y tambien blogs - SOY SOLTERA. No estoy saliendo con nadie. En este momento amo mi independencia!

extra: ¿Sera cierto? O los rumores de que sale con Ryan Phillipe??














Entrevistas: SELENA GOMEZ

"DE CHICA NO ERA LA MAS POPULAR DE LA CLASE" 
 Selena Gomez es la protagonista de una nueva peli y sale con el bombon mas codiciado. Por eso, la chica del momento, nos cuenta como es estar en sus zapatos.

De un tiempo a esta parte Selena es noticia en todos los medios por su gran romance con Justin Bieber, pero.. ¡Que Injusto! Ella no necesita "ser la novia de" para brillar con luz propia. ¿O se olvidan que esta estrella teen empezo a actuar cuando tenia 7 años y, en ese momento, nadie conocia a el cantante de Baby? En mas de 10 años de carrera, Sel, tuvo la oportunidad de interpretar distintos papeles, cantar con corazon y alma, afrontar desafios y por sobre todo, aprender y disfrutar de su profesion. Con una sonrisa de oreja a oreja y super relajada, ¡Nos conto sobre su vida! 







-¿En cierta forma cumpliste el sueño de convertirte en una verdadera ídola entre los chicos de su edad?
-Si, pero mi sueño siempre fue hacer lo que amo. Así que supongo que los resultados terminaron siendo realmente una sorpresa, y para mi, es maravilloso.

-¿Como era tu vida antes de la fama? 
-Hasta octavo grado iba a una escuela regular y de chica, no era la mas popular de la clase: me sentaba atras de todo y solamente tenia dos amigos. Tampoco me molestaba nadie, porque siempre me protegía una prime que era capitana del equipo de porristas. Ella si era popular, yo no.

-¿Que diferencias hay entre el cine y la tene?
-En la comedia de Disney, trabajamos con cuatro camaras delante del publico, unas 10 horas por dia. Era bastante comodo. Con "Princesa por accidente" tambien trabajamos de noche, entre 6 y 14 horas de grabacion diarias, pero al mismo tiempo tuve el premio

-¿En que lugares estuviste exactamente?
-Viví en Budapest durante seis semanas y despues estuve en París y Monte Carlos otras dos semanas. Fue increíble, toda una aventura. Yo tenia 17 años cuando empezaron el rodaje. 

-¿Quiere decir que todavia no estabas de novia con Justin Bieber?
-(Se rie para evitar el tema por completo) La experiencia me cambio la vida. Aprendi muchisimo con la pelicula y diria que fue uno de los mejores veranos que vivi. 

-¿Alguna vez te enamoraste en medio de tus vacaciones, como pasa en la pelicula?
-Es el sueño de cualquier mujer. Hubiera sido genial, pero nunca me paso algo asi. 

   -¿Lo mejor que te haya hecho un chico para impresionarte?
-Yo soy muy simple,  no necesito que me hagan ninguna locura.

-Entonces.. ¿Que te gusta de un hombre?
 -La amabilidad. Es la verdad. Siempre y cuando alguien sea amable conmigo, y con otras personas, es lo que mas me importa. 



-¿Estar de novia con alguien como Justin que tambien canta, hace tu vida mas especial?

-No se trata de eso. Lo bueno es tener alguien al lado mio que me entienda.

-¿Alguna vez los vamos a ver cantando juntos?
-No lo se. No me gusta hacer negocios con amigos. Si pasa, genial. Pero realmente, no esta en mis planes.


TEENAGER DREAM
En la pelicula "Princesa por accidente", Sel interpreta a Grace, una adolescente que se convierte en princesa, de casualidad. En sus vacaciones en Paris, la confunden con un miembro de la realeza britanica: Cordelia Winthrop Scott. Sin dudar un segundo, aprovecha la invitacion a una fiesta de gala en Monte Carlo, y cambia un aburrido viaje por la mas romantica aventura. Entre el lujo de las fiestas, yates, partidos de polo y carisimos vestidos, no faltan los problemas: pierde un collar de cuatro millones de dolares y se tiene que enfrentar con la verdadera Cordelia. Para saber el resto... ¡Vas a tener que verla!

-¿La peli tiene algun mensaje para las chicas de tu edad?
- Si, tiene varios. Obviamente, el mas importante es estar orgullosos de quienes somo y, en cierta forma, desplegar un poco las alas, explorando el mundo. Tambien hay otro mensaje sobre la familia, como tratar el tema de hermanastras. Tambien hay romance, algo que nos gusta a todas las chicas. Y la historia, es muy romantica y dulce

-¿Es solo para adolescentes o para mujeres de todas las edades?
-Supongo que hay madres que pueden apreciar el mensaje, a las mas jovenes, les puede encantar la comedia y las adolescentes se van a enamorar de el romance. Definitivamente, les puede gustar a las mujeres de Todas Las Edades. 

-¿Quien eligio el nombre Grace para tu personaje?
-Yo no fui (risas). Pero me parecio muy dulce y me gusto por que tiene cierto toque de influencia de Grace Kelly (una actriz estadounidense que llego a ser ¡princesa de monaco!), se parece a muchas de las pelis viejas. Y el nombre me gusta. 

 -¿Tu escena favorita?
-Es el final, cuando tengo que despedirme. Hay otra escena con Katie Cassidy, donde hablamos de nuestros sentimientos y todo lo que estamos pasando.

-¿Aprovechaste la experiencia de actrices mas grandes con las que te toco compartir el rodaje, como Andie Mc Dowell?
 -Si, Andie es muy dulce y divertida. Siempre hermosa, desde la mañana (RISAS). Catherine Tate tambien es muy graciosa. Ellas trajeron su sabiduria, fue bueno. Se las veia con mucha clase, divinas.

  -Fuera de la Ficcion... ¿Como fue estar en una ciudad como Monte Carlo?
-Muy cool. Fuimos a un pequeño club en la playa y tambien salimos al oceano y nadamos hasta un muelle, navegamos en barco, fue realmente muy divertido. La comida deliciosa y hasta tuvimos tiempo para ir de compras, ademas de trabajar. Incluso paramos en el mismo hotel que se ve en la pelicula. Fue un lujo, en todo sentido.

-¿Algun consejo para los chicos que tanto te admiran?
-Mi consejo... Es demaciado dificil evitar lo que marca la moda o lo que dicen otras personas, pero en definitiva, yo prefiero ser la mas extraña del grupo, diferente a los demas, a crear un personaje que no me haga sentir orgullosa. No se si es un buen consejo, pero a mis fans les deseo que sigan siendo como son, pase lo que pase. 

Esta fue una entrevista exclusiva a Selena Gomez
Agradecimiento especial nuestro reportero Fabián Winterl y a nuestro fotografo Mariano Jose Luis Lopez Ramundo que hicieron que toda esta info. este disponible para ustedes.

:D Chau!

 



 










   
 
  
 



 




 
















Jonas Brothers Recargados!

Los hermanitos mas hot decidieron que se van a reunir despues de tanto tiempo para filmar una nueva pelicula. "Walter, the farting dog" es el nombre del film que reune a todos los Jonas: Joe, Nick, Kevin... ¡Y Frankie! Si, la familia completa. Lo unico malo es que el estreno recien es en el 2013... ¡Habra que esperar!!... ¡MUCHO!

:) Aguantemos Fanas! :)

:) Que Tiernos!

Los ex-aventureros de Hogwarts, para recordarse por siempre, miren lo que van a hacer...
Despues de el conmovedor final de "Harry Potter", Rupert Grint, Emma Watson y Daniel Radcliffe anunciaron que se van a hacer un tatuaje en honor a la saga. Si bien todavia no saben exactamente que se van a tatuar. Daniel dijo, que lo mas probable, es que sea una cicatriz. :) Muy Bien! Nosotras, las fanas, los vamos a extrañar.. !

Terror

Vamos a hacer una "excepción" a Disney, y vamos a entrar a las pelis de terror. 
TOP FIVE!
1: La Victima Perfecta
 2: Awake
3: La llamada
4: La llamada 2
5: La huerfana. 
     
Ahora, es hora de vivir los Thrillers, debo admitir que me va a costar poner el trailer de el numero 2, 3 y 4!! :)

Pero.. por ustedes FaNaS del TeRRoR, lo valen
:D Graziaz..! :D

Malas Noticias sobre SuperT

 


Según información que obtuvimos de Wikipedia, y como se ve en la captura siguiente, Supertorpe solo tendrá 26 Capítulos. Hoy se emite el 20, y Faltarán solo 6 Capítulos para el Final.

Muy corto ha resultado Supertorpe, pareciera que fue ayer cuando veíamos las promociones. Pero estaremos al tanto.
Parece que SuperTorpe:
  ELLA ESTA ASI....










Pero... asi vamos a estar nosotros, los fans de SuperT. 









¿Sera verdad?
Si es verdad... ojala que haya 7 temporadas! :D

Pero va a aver una proxima temporada... MIREN!



(SI NO VES LA IMAGEN, TOCA LA IMAGEN Y AGRANDALE).

:) Si SuperFans! :) No tenemos aseguradas 3 o 4 temporadas, pero cuando termine esta, VENDRA LA SEGUNDA! :)

Si quieren verlo con tus ojos hace click ACÁ
:D

Mundo G.

¿Queres tener un gaturro? ¿No sabes en donde entrar? ¿No sabes como hacerlo?


Te va a aparecer...














Donde dice: *Elige el nombre de tu gaturro* pone el nombre que le quieras poner a tu mascotita. (Ej: Cucuruchita55).
Donde dice: *Elige tu gaturro* tenes que poner:
Si sos mujer... AGATHA
Si sos hombre... GATURRO
Y por ultimo tenes que hacer Click en el cuadradito de donde dice: *Acepto el reglamento de Mundo Gaturro*.

Reglamento de Mundo Gaturro
Es decir, no podes decir ninguna clase de palabra, que se refiera a tratar mal a  otro gaturro. De modo que rompas la regla, se te quitara el usuario por algunos dias.







Eso es maso menos lo mismo que el anterior, pero aca te explica que no podes hablar de cosas con contenido sexual, ni nada que se trate de drogas o alcohol.




Aca te dice que no tenes que dar datos personales, ejemplo direccion, msn, correo electronico, telefono o los nombres en la vida real, incluso... LAS CLAVES. 
 


Esto es muy importante. Te dice, que no podes hacer hacks para trucar los juegos. Aca te dice que si lo haces te bloquean por siempre el acceso a tu gaturro. Pero eso no es cierto, por que yo conozco a una amiga que hace todo tipo de hacks, y no le hacen nada. Pero yo les aconsejaria que no hicieran los hacks. 

Bueno, esos son los pasos a seguir! :D 
Registrense! :D ! 





Super Torpe & Poli Truper

 ¿Super Torpe o Super Truper?

 Ella es Super T. pero tambien es Poli Truper. Vieron que en su disfraz de superheroina dice "S T", ¿Tiene doble Sentido?
1er sentido: Super Torpe
2do sentido: Super Truper
¿Ustedes que dicen? Para mi que quiere decir las dos cosas, por que el disfraz refleja su doble personalidad. Super T. es ella, pero superheroina. Y Super Truper refleja su personalidad normal
Yo creo que es asi...


 

Por un lado esta Super Torpe, una superheroina Muy Torpe.
Y por otro lado esta Poli Truper, una chica común, que estudia, y esta muuuy cerca de repetir algunas materias, como Geografia.

Ustedes podrian hacer esta vida, Como Poli??

Comenten! :)
















MundoGaturro

 
 
 
 
 
(NO LES VOY A DECIR MI GATURRO ORIGINAL)

OLVIDE PONER EL DIA EN LA INVITACION, EL DIA ES LUNES 15 DE AGOSTO DEL 2011.

(VOY A USAR EL DE RO PARA MOVERME ATRAVEZ DE MUNDO GATURRO)
Yo como varia gente, juego a Mundo Gaturro, ya se que no tiene NaaH que ver, pero les quiero comentar que me llamo... *ROCHY POPULAR* :D
En realidad, ese no es mi gaturro, es el gaturro de la primaa de mi mejor amiga, pero ella me lo presta, por que sabe que no le voy a robar nada..
:D
  Aguante MundoG.                                                                  Soy la Fan #1!
Vamos a jugar!  Los espero! Estoy jugando en Gatumex. Dando vueltas por la ciudad apunto de entrar a el bar dando vueltas con mi novio Galancito11, le robe el novio a una chica llamada Cokkitah0, pero bueno.. ella... ¿No lo valoraba....? Jejeje. :D Aca abajo te pongo una foto de el, es hermoso, lo amo, el visita mi blog todos los dias, aguante mi novio Pablitto!
 No es hermosoo?? NADIE ME LO ROBA, ehh!
BESITOS

SuperT Blog



Recomiendo esta pagina, es la pagina de Poli Truper, contando sus aventuras de superheroina, mejor dicho, sus aprendizajes. Existe, hagan Click Acá para entrar a la pagina y ver lo que dice ella misma.


CD de Super Torpe

Alfin termino la espera.... ¡YA SALIO EL CD DE SUPER TORPE!
Ahora,  navege en paginas.. y consegui los temas incluidos en el disco!!

LISTA DE TEMAS DE EL CD

1- Supertorpe
2- Gracias
3- Mirame
4- Podria Ser Feliz
5- Por Vos
6- Volar Al Cielo
7- Tantas Cosas
8- Amiga Mia
9- Juntos Al Fin
10- Soy Como Soy

Click acá para escuchar el adelanto de: "MIRAME"
Click acá para escuchar: "POR VOS"
Click acá para escuchar el adelanto de: "QUIERO VOLAR AL CIELO" -KARAOKE
Click acá para escuchar: "SUPERTORPE"

PASA EL MOUSE COMO SI FUERAS A COPIAR ABAJO!
"¿Sabias que SuperTorpe no se estreno en TeLeFe, y la serie es original de ese canal?"


"Hola, el otro secreto es... ¡Me llamo Hannah!"

Candela y Pablo en Zapping Zone - Supertorpe


Cande Vetrano y Pablito Martinez fueron al Zapping Zone. Cande y Pablo van a hablar de la nueva serie de disney SuperTorpe sobre las aventuras de Poli Truper, y sobre las experiencias o sus anecdotas divertidas sobre las grabaciones.
Les Gusto el video? Subire +!

Kids Choice Awards 2011

Muy pronto si encuentro voy a subir los Kids Choice Awards 2011, el tema es encontrarlos! Si alguien sabe algun link para pasar el video a esta pagina, estaria muy agradecida de que me lo diga por un comentario, pondre el video asi
{     VIDEO     }
Agradecimiento especial:  *tu nombre*.

*¡Gracias Por Todo!*