viernes, 12 de agosto de 2011

Descubre el lado Tierniis de los dinosaurios





Si te entusiasman los Dinosaurios, te encantará la web tododinosaurios.com. En ella podemos encontrar todos los artículos que queramos al precio más que asequible… pero eso sí siempre que sean sobre Dinosaurios!
Tododinosaurios.com es el único Site en España que se dedica a la venta exclusiva de artículos sobre dinosaurios. Si nos damos una vuelta por la web encontraremos un variado catálogo de productos, entre los que destacamos: ropa, libros, mobiliario y juguetes para niños.

Un Paseo por Todo Dinosaurios

Sabemos que te encantan y deseas darte un paseo por la web, pero antes os hablaremos un poco de ella. Una vez dentro, Todo Dinosaurios muestra una interface sencilla de esta manera el usuario puede encontrar los que busca en tan solo unos pasos.
Se abre ante nosotros una web de atractivos colores que incita a escudriñar todos sus rincones. En la zona superior encontramos un pequeño menú horizontal en el cual podemos acceder a la historia de esta empresa familiar, dejar nuestra opinión o ponernos en contacto para solucionar todas nuestras dudas.

A total beneficio de: Anita Gutierrez
:P 











No hay comentarios:

Publicar un comentario