viernes, 12 de agosto de 2011

¿Llamarias a tu Hijo Facebook?

En la actualidad podemos llamar a nuestros hijos con nombres que serían impensables hace 30 años. Pero hoy nombres como Facebook o Like se abren camino a través de la red.
El famoso icono de Like -Me Gusta- es, sin duda, un nombre muy atractivo para el matrimonio israelí compuesto por Liot Adler y su esposa Vardit. Esta pareja decidió llamar a su hija Like. Pero esto no es todo…
La pareja inauguró una web dedicada a su recién nacida Like. Nada más estar en el aire llegaron a 60 Me Gusta, tan solo unas horas después.
 












No es la primera hija del matrimonioLike es la tercera hija de esta pareja. En honor a Facebook, la popular red social, decidieron que Like resultaba un nombre fresco e innovador.
Los hermanitos de Like tampoco tienen nombres típicos, uno de ellos se llama Dvash -algo así como miel- y el otro Pie.
Like se ha convertido en uno de los iconos más famosos del mundo y quién sabe lo mismo acaba extendiendose y nos encontramos con más de un Like por aquí y por allá.
Pero esto no es todo, ya es sorprendente que alguien pueda llamar a su hija Like… pero más sorprendente aun es ver a otra pareja bautizar a su hija con el famoso nombre de Facebook… si señor! En el mundo ya hay alguien llamado Facebook!
Pero tiene una historia, fue llamada así en honor y agradecimiento al rol que la red social había jugado durante la revuelta egipcia.
Quién sabe, lo mismo dentro de unos años encontramos a personas llamadas Google o Maquintohs… quizás windows… nunca se sabe!












No hay comentarios:

Publicar un comentario