jueves, 11 de agosto de 2011

Miren la Entrada de Anto h

La entrada dice:
"

A todo Ritmo,nueva serie Disney Channel...apesta!

Para empezar que actrices que ni bailar 
ni actuar saben...solo son unas putas 
mocosas de 13 y 14 años k vayan a joder
 la verga de su pendeja awela y k otra 
idiotez se le va a ocurrir a Disney Channel???




pero weno en fin esta 
serie aunque aun no
se estrena ha recibido
 pesimas criticas...upsi! "






Ustedes piensan eso sobre "A todo Ritmo"?
Yo no, a mi me gusta, es una fabulosa serie, y muy pronto voy a poner todos los episodios de esta fabulosa serie de disney channel que yo, realmente, ADORO! 


P.D. Si no me creen, y quieren verlo con sus propios ojos, un comentario de una desvergonzada y ilusa pendeja entren acá.



No hay comentarios:

Publicar un comentario