viernes, 12 de agosto de 2011

Entrevistas: SELENA GOMEZ

"DE CHICA NO ERA LA MAS POPULAR DE LA CLASE" 
 Selena Gomez es la protagonista de una nueva peli y sale con el bombon mas codiciado. Por eso, la chica del momento, nos cuenta como es estar en sus zapatos.

De un tiempo a esta parte Selena es noticia en todos los medios por su gran romance con Justin Bieber, pero.. ¡Que Injusto! Ella no necesita "ser la novia de" para brillar con luz propia. ¿O se olvidan que esta estrella teen empezo a actuar cuando tenia 7 años y, en ese momento, nadie conocia a el cantante de Baby? En mas de 10 años de carrera, Sel, tuvo la oportunidad de interpretar distintos papeles, cantar con corazon y alma, afrontar desafios y por sobre todo, aprender y disfrutar de su profesion. Con una sonrisa de oreja a oreja y super relajada, ¡Nos conto sobre su vida! 







-¿En cierta forma cumpliste el sueño de convertirte en una verdadera ídola entre los chicos de su edad?
-Si, pero mi sueño siempre fue hacer lo que amo. Así que supongo que los resultados terminaron siendo realmente una sorpresa, y para mi, es maravilloso.

-¿Como era tu vida antes de la fama? 
-Hasta octavo grado iba a una escuela regular y de chica, no era la mas popular de la clase: me sentaba atras de todo y solamente tenia dos amigos. Tampoco me molestaba nadie, porque siempre me protegía una prime que era capitana del equipo de porristas. Ella si era popular, yo no.

-¿Que diferencias hay entre el cine y la tene?
-En la comedia de Disney, trabajamos con cuatro camaras delante del publico, unas 10 horas por dia. Era bastante comodo. Con "Princesa por accidente" tambien trabajamos de noche, entre 6 y 14 horas de grabacion diarias, pero al mismo tiempo tuve el premio

-¿En que lugares estuviste exactamente?
-Viví en Budapest durante seis semanas y despues estuve en París y Monte Carlos otras dos semanas. Fue increíble, toda una aventura. Yo tenia 17 años cuando empezaron el rodaje. 

-¿Quiere decir que todavia no estabas de novia con Justin Bieber?
-(Se rie para evitar el tema por completo) La experiencia me cambio la vida. Aprendi muchisimo con la pelicula y diria que fue uno de los mejores veranos que vivi. 

-¿Alguna vez te enamoraste en medio de tus vacaciones, como pasa en la pelicula?
-Es el sueño de cualquier mujer. Hubiera sido genial, pero nunca me paso algo asi. 

   -¿Lo mejor que te haya hecho un chico para impresionarte?
-Yo soy muy simple,  no necesito que me hagan ninguna locura.

-Entonces.. ¿Que te gusta de un hombre?
 -La amabilidad. Es la verdad. Siempre y cuando alguien sea amable conmigo, y con otras personas, es lo que mas me importa. 



-¿Estar de novia con alguien como Justin que tambien canta, hace tu vida mas especial?

-No se trata de eso. Lo bueno es tener alguien al lado mio que me entienda.

-¿Alguna vez los vamos a ver cantando juntos?
-No lo se. No me gusta hacer negocios con amigos. Si pasa, genial. Pero realmente, no esta en mis planes.


TEENAGER DREAM
En la pelicula "Princesa por accidente", Sel interpreta a Grace, una adolescente que se convierte en princesa, de casualidad. En sus vacaciones en Paris, la confunden con un miembro de la realeza britanica: Cordelia Winthrop Scott. Sin dudar un segundo, aprovecha la invitacion a una fiesta de gala en Monte Carlo, y cambia un aburrido viaje por la mas romantica aventura. Entre el lujo de las fiestas, yates, partidos de polo y carisimos vestidos, no faltan los problemas: pierde un collar de cuatro millones de dolares y se tiene que enfrentar con la verdadera Cordelia. Para saber el resto... ¡Vas a tener que verla!

-¿La peli tiene algun mensaje para las chicas de tu edad?
- Si, tiene varios. Obviamente, el mas importante es estar orgullosos de quienes somo y, en cierta forma, desplegar un poco las alas, explorando el mundo. Tambien hay otro mensaje sobre la familia, como tratar el tema de hermanastras. Tambien hay romance, algo que nos gusta a todas las chicas. Y la historia, es muy romantica y dulce

-¿Es solo para adolescentes o para mujeres de todas las edades?
-Supongo que hay madres que pueden apreciar el mensaje, a las mas jovenes, les puede encantar la comedia y las adolescentes se van a enamorar de el romance. Definitivamente, les puede gustar a las mujeres de Todas Las Edades. 

-¿Quien eligio el nombre Grace para tu personaje?
-Yo no fui (risas). Pero me parecio muy dulce y me gusto por que tiene cierto toque de influencia de Grace Kelly (una actriz estadounidense que llego a ser ¡princesa de monaco!), se parece a muchas de las pelis viejas. Y el nombre me gusta. 

 -¿Tu escena favorita?
-Es el final, cuando tengo que despedirme. Hay otra escena con Katie Cassidy, donde hablamos de nuestros sentimientos y todo lo que estamos pasando.

-¿Aprovechaste la experiencia de actrices mas grandes con las que te toco compartir el rodaje, como Andie Mc Dowell?
 -Si, Andie es muy dulce y divertida. Siempre hermosa, desde la mañana (RISAS). Catherine Tate tambien es muy graciosa. Ellas trajeron su sabiduria, fue bueno. Se las veia con mucha clase, divinas.

  -Fuera de la Ficcion... ¿Como fue estar en una ciudad como Monte Carlo?
-Muy cool. Fuimos a un pequeño club en la playa y tambien salimos al oceano y nadamos hasta un muelle, navegamos en barco, fue realmente muy divertido. La comida deliciosa y hasta tuvimos tiempo para ir de compras, ademas de trabajar. Incluso paramos en el mismo hotel que se ve en la pelicula. Fue un lujo, en todo sentido.

-¿Algun consejo para los chicos que tanto te admiran?
-Mi consejo... Es demaciado dificil evitar lo que marca la moda o lo que dicen otras personas, pero en definitiva, yo prefiero ser la mas extraña del grupo, diferente a los demas, a crear un personaje que no me haga sentir orgullosa. No se si es un buen consejo, pero a mis fans les deseo que sigan siendo como son, pase lo que pase. 

Esta fue una entrevista exclusiva a Selena Gomez
Agradecimiento especial nuestro reportero Fabián Winterl y a nuestro fotografo Mariano Jose Luis Lopez Ramundo que hicieron que toda esta info. este disponible para ustedes.

:D Chau!

 



 










   
 
  
 



 




 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario