viernes, 12 de agosto de 2011

Super Torpe & Poli Truper

 ¿Super Torpe o Super Truper?

 Ella es Super T. pero tambien es Poli Truper. Vieron que en su disfraz de superheroina dice "S T", ¿Tiene doble Sentido?
1er sentido: Super Torpe
2do sentido: Super Truper
¿Ustedes que dicen? Para mi que quiere decir las dos cosas, por que el disfraz refleja su doble personalidad. Super T. es ella, pero superheroina. Y Super Truper refleja su personalidad normal
Yo creo que es asi...


 

Por un lado esta Super Torpe, una superheroina Muy Torpe.
Y por otro lado esta Poli Truper, una chica común, que estudia, y esta muuuy cerca de repetir algunas materias, como Geografia.

Ustedes podrian hacer esta vida, Como Poli??

Comenten! :)
















3 comentarios:

  1. Yo si hasta creo q tengo superpoderes
    No es una broma
    Lo juro
    Si no quieren
    Pues no me crean

    ResponderEliminar
  2. seria genial tener podres

    ResponderEliminar
  3. si me encantaria tener super poderes jeje

    ResponderEliminar