sábado, 13 de agosto de 2011

Graciela Provoca Eugenia Responde

 Nuevo capitulo de la pelea entre Eugenia Lemos y Graciela Alfano
Graciela Alfano, entregando su devolucion a Eugenia Lemos en el ritmo Cumbia, provoco varias veces a Eugenia Lemos. Como Graciela esperaba, Eugenia Lemos le contesto varias veces, y quedo como una mal educada y irrespetuosa. Como Graciela tomo sus contestaciones como falta de respeto, a la ganadora del "Soñando Por Bailar", le puso un tres. Aunque para mi, Eugenia Lemos bailo muy bien, pero, si que contesto. Eugenia Lemos al recibir la devolucion de Graciela Alfano, que por cierto fue un *3*, contesto: "La verdad es que no vendría mal un psicofísico para los jurados porque realmente algunos no están bien. No puede bajarme la nota solamente porque le contesté. Yo simplemente respondía lo que me iba diciendo y ella lo tomó como que eran contestaciones. Ahora estoy complicada con el puntaje pero bueno es cuestión de seguir adelante, esto no me detiene a mi". ¿El proximo capitulo de las peleas entre Lemos y Alfano.. sera tan.. WoW como esta?










 

No hay comentarios:

Publicar un comentario