viernes, 12 de agosto de 2011

Tweets








                              Lo que las Stars Tweetean.. vos te lo enteras.. ¡ACA!

@bellathorne143:
 "Les mando mi amor, donde sea que esten <3".








Mira la foto copadisima que posteo 
@mery_delcerro! Ella y Euge, se 
ven divinas!

El 22 de Julio, @rogerzz subio esta foto con la protagonista de Sunny, entre estrellas y recibio un: ¡Muy Feliz cumple Roger! En persona de Demi Lovato!









+ tweets:
@rochi_ig: Disco de oro!!!!! Gracias a todos... Que lindo que nos conectemos con la musica... Que tengan un dia lleno de sorpresas.

@AvrilLavigne: Nunca estuve tanto tiempo atrapada en un aeropuerto en MI VIDA. ¡Es una locura! Solo quiero llegar a Brasil.                   

extra: Que mala despedida! Avril paso mas de 10 horas en nuestro aeropuerto.. por las cenizas!

@nickjonas: 3 million followers!

@justinbieber: @TaylorSwift13 te escuche cantar baby en tu concierto. Gracias por tu cariño... quizas tengas que venir y hacer una parada en alguno de mis shows.

@ddlovato: Señoras y señores, y tambien blogs - SOY SOLTERA. No estoy saliendo con nadie. En este momento amo mi independencia!

extra: ¿Sera cierto? O los rumores de que sale con Ryan Phillipe??














No hay comentarios:

Publicar un comentario